Alma se quedó encerrada, ese día no quiso salir.
No quería salir ni ese ni ningún otro día en al menos 15 años más… 15 años ya vividos eran muchos para sus cansados hombros, ya no quería volver a oír la ronca voz de Dolor, ni a sentir los oscuros pasos de Rechazo o ver nuevamente el triste rostro de Desilusión…No, quería tiempo, necesitaba tiempo, tiempo para creer que las cosas pudieran ser mejores o al menos más fáciles...Creía que a los 30 ya podría volver a salir a la calle, sin sentir que Miedo la atemorizara, sin que Ilusión la encegueciera, sin que Pasión la desbordara...Y Alma se quedó encerrada, se hundió en los azules brazos de Soledad, se quedó quieta, casi dormida, esperando el ocaso... sin saber que quizás el ocaso podría ser eterno.
La Esperanza se mantenía oculta tras la puerta cerrada, pero no se presentó. La Soledad parecía un buen abrigo para Alma, pero las apariencias engañan… Alma estaba mejor en compañía de Dolor, Pasión, Miedo, Ilusión, Rechazo, Esperanza, y los demás, porque eran ellos los que daban sentido a su vida, a pesar de todo.
Cuando hubieron transcurrido esos 15 años, Alma se dispuso a atravesar el umbral que la separaba del mundo, de esa realidad sombría. Pero cuando salió se encontró con la verdad: Soledad la había consumido por completo. Se transformó en un ser aislado, introvertido, lleno de desesperanza, un ser infeliz, porque Felicidad no puede existir sin la compañía de Dolor y Tristeza. ¿Qué valor tiene una sonrisa, cuando no existe otro sentimiento? ¿Si uno nunca se encuentra acompañado de Tristeza que satisfacción brinda encontrarse con Alegría?Alma ya no era la de antes, los 15 años transcurridos con Soledad formaron un abismo imposible de superar, obligándola a permanecer en penumbras.
lunes, 29 de octubre de 2007
Compañias necesarias
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
8:59 p. m.
0
anotaciones al margen
miércoles, 3 de octubre de 2007
Where is the love? - Black Eyed Peas
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
11:14 p. m.
0
anotaciones al margen
martes, 11 de septiembre de 2007
Un mundo nuevo
A veces crees que la vida te abandona,
pero, luego, comprendes que el mundo no se acaba aún,
que, todavía, queda un largo camino por recorrer.
Descubres que todas esas complicaciones,
son solo pequeños obstaculos,
que se instalan en tu camino para ponerte a prueba.
Así, sacas fuerzas para continuar,
fuerzas que no sabías que existían,
y que salen de lugares que no conocías.
Conoces personas con las que nunca hablaste,
pero te da la impresión ed que siempre estuvieron a tu lado.
De repente, miras hacia atrás,
ves la cantidad de dificultades que lograste superar.
Alimentas una gran confianza en tí mismo,
pero, sobre todo, un gran aprecio,
hacia todos los que siempre te acompañaron y creyeron en tí.
Entiendes que las cosas
no siempre son lo que parecen,
y te convences de que puedes superar cualquier cosa,
siempre que cuentes con el apoyo de quienes te rodean.
Sabes que todo depende de la decisión que tomes,
y de la postura que adoptes frente a los problemas.
Hoy sos alguien completamente diferente,
una persona más segura y fuerte.
Diriges miradas de desdén a aquellos que tratan de derrumbarte,
y no te dejas intimidar por nadie.
Hoy puedes observar un mundo distinto,
un mundo creado por tí.
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
6:10 p. m.
2
anotaciones al margen
domingo, 12 de agosto de 2007
Escombros de un sueño
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
1:25 p. m.
2
anotaciones al margen
jueves, 26 de julio de 2007
The Fly - U2
It’s no secret that the stars are falling from the sky
It’s no secret that our world is in darkness tonight.
They say the sun is sometimes eclipsed by the moon
You know I don’t see you when she walks in the room.
It’s no secret that a friend is someone who lets you help.
It’s no secret that a liar won’t believe anyone else.
They say a secret is something you tell one other person
So I’m telling you, child.
A man will beg Love, we shine like a
A man will crawl Burning star
On the sheer face of love
We’re falling from
Like a fly on a wall
The sky… tonightIt’s no secret at all
It’s no secret that a conscience can sometimes be a pest.
It’s no secret ambition bites the nails of success.
Every artist is a cannibal, every poet is a thief;
All kill their inspiration and sing about the grief.
A man will rise Love, we shine like a
A man will fall Burning star
From the sheer face of love
We’re falling fromlike a fly from a wall.
The sky… tonightIt’s no secret at all.
Love, we shine like a burning starWe’re falling from the sky tonight
A man will rise Love, we shine like a
A man will fall Burning star
From the sheer face of love
We’re falling fromlike a fly from a wall.
The sky… tonightIt’s no secret at all.
It’s no secret that the stars are falling from the sky
The universe exploding because a one man’s lie.
Look I gotta go, yeah, I’m running outta change;
There’s a lot of things if I could I’d rearrange.
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
9:31 p. m.
2
anotaciones al margen
viernes, 6 de julio de 2007
Un corazón rasgado, pero construyendo sueños
Se escucha una voz diciendo:
creo que aquí mi presencia está de más.
Y, ella, se hunde aún más en su oscuridad…
Pero, entonces, reflexiona y se da cuenta que, en realidad, su presencia si era requerida…
Un ser de las tinieblas, con un corazón,rasgado pero construyendo sueños… Unas alas marchitas, preparadas para emprender el vuelo…Una mirada en el recuerdo…y el alma, aún con esperanzas…
y aquí sigue… y seguirá...
Seguirá luchando por hacer realidad los sueños que ese corazón desgarrado construye y alimentará la esperanza que en su alma vive…Tan solo necesita apoyo para poder emprender el vuelo…
"Y el ángel queda sin vuelo, cae en la tentación incierta y oscura del abismo, mientras, sin vida, su pasión se marchita" Ra (Mi Niño Bonito^^... Un amigo)
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
2:43 p. m.
0
anotaciones al margen
sábado, 30 de junio de 2007
...Silencio no es lo mismo que distancia...
"Há momentos na vida em que se deveria calar e deixar que o silêncio falasse no coração. Pois há sentimentos que a linguagem não expressa e há emoções que as palavras não sabem traduzir"
("Hay momentos en la vida que se debería callar y dejar que el silencio hable en el corazón. Pues hay sentimientos que el lenguaje no expresa y hay emociones que las palabras no saben traducir")...
¿¿Cuantas veces tratamos de arreglar las cosas y solo logramos que empeoren?? la verdad es que fueron muchas, y decidí no llevar la cuenta, pero recuerdo que dejamos de habalar, que recurrimos al silencio para no seguir sufriendo, y que sin embargo volvimos a convesar, porque nos dimos cuenta que aislandonos las cosas no iban a resolverse.
Es cierto que sin hablar se trasmiten montones de sentimientos, pero cuando además de las palabras se pierden otros vínculos, es muy dificil logar el mismo efecto.
Muchas veces discutí con amigos, e incluso perdí la relación que tenía con algunos. A muchos ya no los veo, y hay días en que pienso en ellos y solo recuerdo las cosas buenas que pasamos juntos, pero no puedo evitar recordar, después de un rato, las causas (algunas tan absurdas) por las cuales nos distanciamos.
Fueron tantas las veces que pensé que no tenía sentido seguir con esto, pero al mismo tiempo pensaba que no podíamos volver a tropezar con la misma piedra, y me equivoque. Y estoy más que segura de que voy a volver a cometer el error, al igual que muchas otras personas. Sé que en algun momento voy a lograr entender que las cosas no siempre son lo que parecen, y que más allá de todo los problemas, las experiencias sirven de ejemplo.
Las cosas cambiaron mucho con algunas personas, en algunos casos los cambios son para bien, en otros hubiese preferido que las cosas quedaran como estaban en un principio, pero sé que a la larga voy a aceptar el cambio, no porque me amolde a las cosas aunque no me gusten, sino que porque sé que, si quedaban como estaban antes, nunca ibamos a salir del problema, porque se repetiría una y otra vez.
Hoy estoy segura de que las cosas van a mejorar, aunque haya que dejar atrás muchas cosas.
Y sé también que cuando con las palabras las cosas no salen bien, no hay que apartarse, sino que por el contrario, hay que hablar en silencio...
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
11:16 a. m.
2
anotaciones al margen
jueves, 7 de junio de 2007
"El Abismo"
de ningun lugar.
Rostros desconocidos,
que se acercan mas,
y que no me dejan escapar.
Gente a mi alrededor,
que se mueve en la oscuridad...
Pero ¿Son individuos los que están allí realmente?
No, solo son creaciones de mi mente.
Son palabras,
que resultaron estar vacias.
Son mentiras,
que sin darme cuenta decidí creer.
Son mis ganas,
que se van gastando poco a poco.
Son aquellos sentimientos,
los que, de un día a otro,
se llevaron el sentido de las cosas
Son fuertes golpes,
que me debilitan hasta hacerme caer,
y cada vez me custa mas levantarme.
Son tristezas disfrazadas de felicidad,
que nadie quiere descubrir.
Es la preocupción que voy acumulando,
porque la gente que quiero
no es capaz de decirme porque está mal,
y decide fingir.
Es la impotencia,
que se va apoderando de mí
cuando no logro encontrar soluciones,
ni a los problmas mas simples.
Todo esto es el borde del abismo,
por el que estoy caminando,
como en una cuerda floja,
Y trato de alejarme,
pero el suelo se derrumba bajo mis pies,
dejandome siempre en la orilla.
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
11:30 a. m.
2
anotaciones al margen
jueves, 31 de mayo de 2007
By The Way
Steak
Skin that flick
Dogtown
Standing in line to see the show tonight
Black jack
Kiss that dyke
Song bird
Standing in line to see the show tonight
Kissed a little mischief
Standing in line to see the show tonight
Archivado por
*...:::Flor:::...*
a las
11:49 a. m.
1 anotaciones al margen

