"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas."
George Bernard Shaw

viernes, 6 de julio de 2007

Un corazón rasgado, pero construyendo sueños

Se escucha una voz diciendo:

creo que aquí mi presencia está de más.

Y, ella, se hunde aún más en su oscuridad…

Pero, entonces, reflexiona y se da cuenta que, en realidad, su presencia si era requerida…
Un ser de las tinieblas, con un corazón,rasgado pero construyendo sueños… Unas alas marchitas, preparadas para emprender el vuelo…Una mirada en el recuerdo…y el alma, aún con esperanzas…
y aquí sigue… y seguirá...


Seguirá luchando por hacer realidad los sueños que ese corazón desgarrado construye y alimentará la esperanza que en su alma vive…Tan solo necesita apoyo para poder emprender el vuelo…


"Y el ángel queda sin vuelo, cae en la tentación incierta y oscura del abismo, mientras, sin vida, su pasión se marchita" Ra (Mi Niño Bonito^^... Un amigo)

No hay comentarios.: