"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas."
George Bernard Shaw

domingo, 12 de agosto de 2007

Escombros de un sueño

De espaldas a la vida,
de cara hacia el olvido,
la vida solo es eso:
tan solo un recuerdo.
No ese tipo de recuerdo,
de las cosas que pasaron,
sino, el recordar,
cada día nuevo,
plantearse un objetivo,
para tener algo
por lo cual luchar,
y que te de fuerzas,
para levantarte cada mañana.
Y el olvido... no lo causa la amnesia.
Este olvido, del que hablo,
es producto de la desgana,
del encierro en uno mismo,
de pensar que ya no queda nada.
Ver, que todo aquello,
por lo que una vez luchaste,
se viene abajo, se derrumba.
Nuevamente, todo se convirtió en escombros.
Los suños se destruyen,
la realidad sale a la luz.
Una realidad macabra,
y llena de desesperanza.

2 comentarios:

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola Flor!
me gusto mucho lo q escribiste!

y lo entiendo x q a mi me paso..

Sii, es facil ir a la deriva, vivir las cosas sin entender por q, para que, o etc, tratando de poner una escusa para levantarte cada día para poder sentirte viva, para sentir q eres parte de la humanidad y que la razón de tu exixtir tiene alguana explicación..eso suele pasarles a los q no creen en Dios..no voy a entrar a explicaciones x q se q este tema no t intereza..pero sólo te voy a dejar esto..él es la solución de todo..tan sólo él..sin Dios la vida no tiene sentido, no tiene sentido nada d lo q hiciste, haces o harás si él no es parte d tu vida..te dejo eso pikando..

cuidate!

fallen-lids.blogspot.com

Ojos Caleidoscopio dijo...

Hola Flor!!!
Es todo un placer pasar x tu blog =D, NO es ninguna tortura!!
me kde flashaeando mal..xD..Nuestras firmas son muy parecidas(y bue..mismo nombre no?)jajaja..maldito nombre!..por q lo kemaron tanto?? xD

Por otro lado, yo tambien t kiero mucho, sabe q podes confiar en mi y contar conmigo siempre, se por lo q pasas, yo tamb estube asi..pero realmente cuando me caigo, estoy triste(ya sean por problemas, amor, o las eternas luchas internas conmigo misma, cosas q me perturben, q me sakan, q me ponen triste, o simplemente circunstancias o cosas d la vida q a uno lo ponen mal y q no entiende por que esta asi!)
hace poco me re decaí (preguntale a mai si keres).

Q pensabas q por ser cristiana yo no sufro algunas veces tambien??
si Flor, como todo ser humano no soy perfecta, tengo mis errores y todo lo q me hace como persona.
pero en esa situación le ore al señor, le pedi q aclarara lo q me pasaba, y por lo q mas kieras..te juro q me dio paz Flor, me dio Paz..(me hizo ver muchas cosas..me di cuenta q tambien tenia q cambiar muchos otros aspectos q estaban mal d mi vida).
Algunas cosas las resolvi, otras estoy en eso..algunas cosas se pueden, otras..no. Pero siempre el cambio viene d uno mismo.No podes esperar a q la gente cambie..pero si podes hacer un intento..

Si, en cuanto a lo q me dijiste en mi blog..(sobre las injusticias d este mundo...si a mi tamb me duelen..pero sabe q Dios nos dio todo y aun asi el hombre se aprovecho d las cosas y kiso más y más..no se conformo con nada..todo se maneja por el puro egoismo y el interez propio, a nadie le intereza nadie..(y yo creo q por eso el mundo esta como esta. Por culpa d la humanidad..). Si cada uno cambiara para bien (cosa muy dificil) el mundo seria mucho mejor..pero ese cambio depende d uno mismo..no d esperar a q el otro cambie primero.

Dios con todo lo q nos dio..lo traicionamos de la peor forma, aun asi nos siguio amando..tanto q dio la vida de su unico hijo por todas la de nosotros, por todos los pecados de la humanidad de antes, de ahora y del mañana, jesús pago el precio. Nos salvó (aunq no mereciamos esa salvación). pago lo q yo deberia haber pagado y cada uno d nosotros...
tenemos una deuda con él...

bueno..este tema es muy largo..espero q estes mejor!
te kiero mucho, mucho..
sabe q no estas sóla en el mundo..Dios esta con vos(aunq no lo puedas ver..cuando realmente t des cuenta d su precencia las cosas van a cambiar..vas a ver!)
no estes triste bonita, que la vida es dificil pero hermosa!
tenes mucho potencial, sos maravillosa.
cuidate!, si?


*Flopy*