"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas."
George Bernard Shaw

viernes, 11 de enero de 2008

Sombra

Apenas comenzaba a caminar, pero, a diferencia de otros niños y niñas de su edad, no se asustó cuando el miedo se presentó ante su persona. Por el contario, hizo un pacto con él y jugó a ser sombra.
Se protegió de la luz, de modo que se volvió invisible, y sus ojos quedaron inutilizables, sin embargo, su olfato se desarrollo y pudo percibir olores que nunca antes había sentido: el olor de la vejez, de la vida abandonando sus aposentos.
Bajo la influencia del miedo, la oscuridad y su olfato, fundió metales y fabricó un arma. Pocos segundos después, sus dedos se deslizaban por el filo peligroso de una guadaña.
Buscó, entonces, un nombre para bautizarse mientras durara el juego, pero ya era tarde. La vida y sus atributos le habían abandonado. Desde ese día su nombre sería Muerte.

2 comentarios:

GoodOldLeon dijo...

Hola! gracias por pasar!... si la verdad yo estuve entre borrado, desencontrado y estudioso estos últimos tiempos... quise pasar antes, pero como pensé que iba a borrar mi blog, no lo hice... después solo me decidí por cambiarle la cara, reconstruirlo de cero, y bueno, aca estoy :D
Veo que vos tambien lo cambiaste, si no me acuerdo mal, la primera vez que comenté, era de otro color... no lo abandones, es una linda forma de expresarse, esta de postear... por lo menos contá con que, mientras sigas escribiendo, yo voy a seguir viniendo, aunque sea a convencerte de que sigas! :)

que estes bien

*...:::Flor:::...* dijo...

El León: Muchas gracias a vos por pasar también.
Jejeje, si, tenés razón, cambié los colores y la frase de cabecera, porque ya que no posteaba por lo menos lo redecoraba así daba la impresión de que no me olvidé de su existencia.

Hace tiempo que no escribo, se fue la concentración, la inspiración, y la voluntad pero por ahora va a permanecer abierto porque siempre viene bien cuando hay que descargarse :)

Gracias por todo, y tampoco vos abandones tu Horizonte, siempre es un gusto pasar por alla ^^

Beso